Logo Mastertec
Bomba Manual Dräger Accuro

Compartir en:

Mediciones rápidas con una sola mano: la bomba manual de detección puntual de gases Dräger accuro puede utilizarse con los tubos colorimétricos para realizar mediciones en condiciones extremas. Los tubos Dräger son fáciles de usar, están calibrados y es la solución perfecta para utilizar con las bombas Dräger.

Ventajas

Mediciones puntuales móviles

Esta bomba manual se utiliza para las mediciones puntuales como la detección de picos de concentración, entradas a espacios confinados, en condiciones difíciles, etc.

Bomba funcional de fuelle

La bomba de medición Dräger accuro aspira 100 ml en cada embolada. Durante el proceso, el cuerpo de la bomba (fuelle) se comprime completamente. La válvula de escape se cierra durante la fase de apertura del fuelle por lo que la muestra de gas fluye a través del tubo conectado hasta la bomba. El proceso de medición finaliza cuando el cuerpo de la bomba se ha abierto totalmente. El final de cada embolada es visible a través de un indicador que se localiza en la parte superior de la bomba.

Muestreo

Durante el proceso de muestreo, las sustancias que deben evaluarse primero se acumulan en un material transportador adecuado, p. ej., carbón activo, gel de sílice y otros. El aire a evaluar se introduce en el material respectivo con un flujo y una duración preestablecidos. Después, las sustancias que se han acumulado en el material transportador mediante la absorción y la absorción química se examinan cualitativa y cuantitativamente en el laboratorio mediante análisis instrumentales como la cromatografía de gases.

Manejo con una sola mano

A menudo hay que realizar mediciones en condiciones extremas: subido a una escalera, dentro de pozos o en lugares donde se requiere una protección respiratoria adicional. La bomba de detección de gases Dräger accuro puede utilizarse fácilmente con solo una mano y permite realizar mediciones fiables en lugares de difícil acceso.

Bomba Manual Dräger Accuro

Componentes del Sistema

Tubos colorimétricos Dräger de rango corto

Tecnología probada mundialmente: millones de usuarios en todo el mundo usan los tubos colorimétricos Dräger de rango corto, siendo la solución más económica y fiable para medidas puntuales de gases.

Tubos colorimétricos Dräger de rango corto
Tubos y sistemas de muestreo Dräger

Tubos y sistemas de muestreo Dräger

Alta precisión garantizada: los tubos y sistemas de muestreo Dräger son extremadamente fiables, incluso cuando se utilizan para la medida de compuestos complejos y mezclas de sustancias.

Accesorios

Dräger TO 7000

Al utilizar el abridor de tubos Dräger TO 7000 se pueden abrir tubos convencionales de rango corto, ampollas y tubos dobles de forma sencilla sin dejar bordes cortantes.

Dräger TO 7000
Sonda de aire caliente

Sonda de aire caliente

Permite la medición de gases extremadamente calientes, p. ej., en plantas de combustión.

Sonda 400

Se utiliza para mediciones de autorización en contenedores

Sonda 400
Sonda para escape de vehículos

Sonda para escape de vehículos

Para la medición de gases de escape.

Extensión de la sonda 1 m, 3 m, 10 m, 15 m, 30 m

Para usar en localizaciones de difícil acceso como pozos.

Extensión de la sonda 1 m, 3 m, 10 m, 15 m, 30 m

Especificaciones Técnicas

170 x 45 x 85 mm
100 ±5 cm3
250g
Temperatura: de -20 °C a +50 °C
Humedad relativa: de 0 – 95 % sin condensación
Marcado CE según EN 0158
ATEX I M1/ II 1G IIC T6 -20°C ≤ Ta ≤ +50° C/ II
1D
BVS 04 ATEX H 068
DIN EN 1231

En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para los equipos Dräger.

Mastertec 03 Enero Dräger, Tubos Colorimetricos