Logo Mastertec
Camara Dräger Interlock® 7000

Compartir en:

El Interlock® 7000 de Dräger puede complementarse con la instalación de una cámara según las regulaciones locales o los requisitos específicos del cliente. La cámara puede integrarse por completo en el Interlock® 7000 y proporciona imágenes de la realización de la prueba de alcoholemia. Así queda garantizado que se realiza en el mismo asiento del conductor.

En Mastertec ofrecemos el servicio de instalacion a tu vehiculo


INSTALACIÓN EN EL VEHÍCULO

La cámara cuenta con un diseño moderno. Se fija en la parte interior del parabrisas y puede instalarse sin problemas en todo tipo de vehículos. La unidad de control del Interlock 7000 dispone de conexión para la cámara Dräger, por lo que la instalación puede realizarse en cualquier momento. La cámara se instala y se calibra en el taller y se ajusta con un software especial de Dräger para su uso específico.

IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

La cámara graba imágenes en blanco y negro. Gracias a la tecnología de infra¬rrojos, se garantiza una buena calidad de imagen tanto de día como de noche. Ade¬más, dispone de iluminación IR integrada para poder proporcionar imágenes del conductor de manera óptima sean cuales sean las condiciones de iluminación.

DOCUMENTACIÓN A TRAVÉS DE IMÁGENES

La cámara se encarga de verificar si el terminal se encuentra en el vehículo cerca del asiento del conductor durante la realización de la prueba, así se evita que sea un acompañante el que la realice. Los LED integrados en la cámara y el terminal indican al conductor mediante señales si se encuentra dentro de la zona límite. La cámara va realizando fotos durante diferentes procedimientos de la prueba, como por ejemplo, el comienzo de la prueba inicial. En el vehículo, la cámara comprueba si el conductor se corres¬ponde con la persona que ha realizado la prueba inicial, para lo que se hace uso de procedimientos biométricos para el reco¬nocimiento de la cara. El Interlock 7000 reacciona ante un cambio de conductor mientras que se solicita la repetición de la prueba.

SEGURIDAD DE DATOS

La unidad de control del Interlock 7000 puede almacenar hasta 10.000 imágenes, así se garantiza la conservación de todos los datos relevantes en caso de pérdida o desperfecto de la cámara. Las imáge¬nes están protegidas mediante un código, así como la comunicación entre la cámara y el Interlock 7000. Las imágenes pueden leerse de varias maneras: mediante la interfaz de infrarrojos del Interlock 7000 o mediante la transferencia por Blue¬tooth, para lo que es necesario el uso del Interlock Manager (el software especial de Dräger para Interlock). Tras la lectura, los datos se ponen a disposición de la persona autorizada.

Camara Dräger Interlock 7000

Especificaciones Técnicas

De -45 °C a 85 °C
0 mA
Hasta 10.000 imágenes
~ 55 g
2,5 m
IR (ningún foco de luz adicional requerido)
IP42 según EN 50436-1 y EN 50436-2
AES 128
Según las siguientes normas:
– 2004/108/CE
– 2006/28/CE
– 2009/19/CE
– EN 50436-1 y EN 50436-2

En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para los equipos Dräger.

Mastertec 17 Marzo Dräger, Camara