Logo Mastertec
casco-de-bombero-viking-skold

Compartir en:

El Casco de Bombero Viking está fabricado en material termoplástico, lo cual lo hace resistente al ataque de químicos y estable en exposiciones a altas temperaturas.

Brinda una excelente comodidad y gran desempeño ofreciendo una larga duración, presenta y excede los requerimientos más fuertes contra el calor entre el calor entre todos los cascos contra incendios de tipo estructural.

Haz tu pedido.


Características

- Faldón de Kevlar aluminizado y con forro interior de Nomex.
- La carcasa está hecha de termoplástico de alta densidad de la más alta calidad, reforzada, con acabado en fino en su interior y exterior. Tiene una costilla central y frente triangular para mayor soporte.
- El casco, para mayor facilidad, cuenta con ajustes tipo matraca y suspensión para soporte tipo red, dando una mayor seguridad y comodidad, cuenta también con su nuquera aluminizada forro Nomex y acolchonado en la frente para soporte a la cabeza.
- Cuenta con soporte interior acojinado para mayor comodidad.
- Cuenta con barbiquejo de 4 puntos ajustable de rápida acción de retiro, con mentonera.
- Su bisel es para la protección del casco.
- Tienen un soporte en la parte trasera del casco para colgarse.
- El casco tiene su protector facial de policarbonato, contra impactos y con película protectora térmica para 800 °C antirayaduras y antiempaño.
- Los puntos de ajuste permiten uso a la medida, balance personalizado y una buena adaptación con el SCBA.
- Certificación EN 469-2014.

Casco de Bombero Viking Skold

Color

- Amarillo.

En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para los equipos Sköld.

Mastertec 23 Enero Sköld, Casco de Bombero Viking