Logo Mastertec
Dräger Alcotest® 7510

Compartir en:

Este compacto y robusto alcoholímetro manual está especialmente diseñado para aplicaciones de análisis avanzadas. Resulta ideal para la policía, y para el sector empresarial e industrial como detector de alcohol. El Alcotest® 7510 puede emplearse como evidencia legal en muchos países y mercados.

Ventajas

Diseño ergonómico

El Dräger Alcotest 7510 es un dispositivo manual compacto y robusto que, gracias a su diseño ergonómico, resulta apropiado para usuarios diestros o zurdos. Su carcasa de caucho antideslizante permite un agarre óptimo.

Tecnología puntera

El Alcotest 7510 utiliza la tecnología DrägerSensor más avanzada y disfruta de un método de muestreo mejorado. Según la configuración del dispositivo, también puede detectar el alcohol residual en la cavidad bucal. Dispone de un elemento de calentamiento incorporado que impide la condensación y garantiza unas mediciones precisas y rápidas a bajas temperaturas. Es un dispositivo a prueba de manipulaciones y no detecta otras sustancias.

Fácil de utilizar

El dispositivo presenta un funcionamiento sencillo a través de tres botones. El usuario controla todas las mediciones a través de un solo botón. Dispone de un menú de navegación rápido y fácil con dos teclas para subir y bajar. El dispositivo incorpora una pantalla gráfica monocroma de alta resolución transflectiva. La pantalla retroiluminada muestra unos mensajes de texto claros y garantiza la legibilidad tanto con luz solar directa como en la más absoluta oscuridad. Se puede utilizar en diversos idiomas. La información que aparece en pantalla se refuerza gracias a tres LED de color rojo, amarillo y verde.

Higiénico y seguro

El dispositivo cumple los requisitos de higiene más estrictos. La posición de la boquilla desechable y la empuñadura ergonómica confieren automáticamente una distancia segura e higiénica entre la mano del operario y el individuo. Las boquillas disponen de un separador especial para evitar el contacto de los labios del individuo con el instrumento. Está diseñado con un sistema especial para expulsar la boquilla de forma rápida y sencilla, garantizando así la máxima higiene.

Gestión exhaustiva de los datos

El Alcotest 7510 se caracteriza por una gestión exhaustiva de los datos y una amplia variedad de opciones de configuración. El dispositivo captura y almacena una gran cantidad de información. La unidad se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades particulares a través de listas de selección o texto libre. El resultado de la prueba se guarda asociado a un número de prueba con su correspondiente fecha y hora.

Bajo consumo de energía

El dispositivo funciona con pilas alcalinas o de NiMH recargables. También puede suministrarse con baterías de iones de litio.

Gran flexibilidad

El Dräger Alcotest 7510 puede utilizarse de manera inmediata en cualquier entorno. Las pruebas pueden realizarse a temperaturas entre -10 °C y +50 °C. La gestión flexible de datos, la alta capacidad de memoria y la opción de transferencia de datos inalámbrica a un ordenador o a una impresora portátil Dräger facilita su adaptación a las especificaciones nacionales e internacionales. A través del sensor de la presión atmosférica, el dispositivo es capaz de compensar automáticamente las condiciones barométricas ambientales cuando se realizan pruebas de gas seco. El módulo GPS reconoce la ubicación geográfica exacta en la que se realiza la prueba de alcoholemia. Hay disponibles más accesorios opcionales, como un robusto estuche y diversas opciones de montaje y carga.

Dräger Alcotest 7510

Accesorios

Boquillas (deslizar y encajar)

Las boquillas se suministran en paquetes de 100, 250 y 1000 unidades, con o sin válvula antirretorno.

Boquilla (tipo «deslizar y encajar»)
Cargador de coche

Cargador de coche

Número de pedido: 83 20 252.

Fuente de alimentación

Paquete de alimentación (fuente de alimentación).

Fuente de alimentación
Base de carga

Base de carga

Comprende la base, el accesorio para recibir la medición y el montaje mural.

Cable de conexión al PC con mini USB

Cable USB para la transferencia de datos

Cable de conexión al PC con mini USB
Módulo IR + funda

Módulo IR + funda

Comprende una funda y el módulo IR.

Conjunto de funda

Comprende una funda, trabilla para cinturón y solapa transparente

Conjunto de funda
Maleta del sistema

Maleta del sistema

Dispone de espacio para acomodar el dispositivo Dräger Alcotest® 7510, la impresora portátil Dräger, boquillas, baterías, bobinas de papel, cable de carga, cable USB, teclado (si fuera necesario), etc.

Impresora portátil Dräger

Cable USB para la transferencia de datos

Impresora portátil Dräger

Especificaciones Técnicas

DrägerSensor electroquímico en tecnología 1/4"; específico para alcohol
De 0 a 3,0 mg/L (si se sobrepasa el límite del rango de medición, aparecerá un mensaje). Varia dependiendo de los homologaciones nacionales.
Toma de muestras estándar: Automática al alcanzar el volumen mínimo. Toma de muestras pasiva: Es posible sin boquilla ni inicio de la toma de la muestra manual. El dispositivo puede detectar alcohol residual en la cavidad bucal durante la espiración de aire (si esta opción está activada).
Aprox. 6 s después del encendido (depende de la temperatura)
Aprox. 6 s después (a 0 mg/L) aprox. 12 s después (a 0,5 mg/L, a temperatura ambiente)
De -10 a +50 °C
Pantalla LCD con fondo retroiluminado (128 x 160 píxeles); 35 mm x 45 mm
3 LED (diodos de emisión de luz) de color rojo, amarillo y verde para facilitar la lectura de los mensajes y avisos
Diferentes tonos acústicos para facilitar la interpretación de los mensajes y avisos
Almacenamiento de > 5000 pruebas junto con su número de prueba, fecha y hora
Cuatro pilas alcalinas AA o NiMH; se muestra el estado de carga. Aprox. 1500 pruebas de espiración con un juego de baterías. Opcional: Las baterías de iones de litio pueden realizar aproximadamente un 50 % más de mediciones que las pilas recargables NiMH.
Calibrado con gas seco o húmedo. Opcional: con sensor de presión absoluta para la compensación de la presión atmosférica durante la calibración de gas seco
Aprox. 183 mm x 87 mm x 44 mm con pilas alcalinas o NiMH; Aprox. 183 mm x 87 mm x 49 mm con baterías de iones de litio
Aprox. 430 g
Configuración directa de los ajustes del instrumento guiada por menús (se requiere PIN). Configuración adicional a través de un software de PC
De conformidad con EN 60068-2-6, EN 60068-2-29
Directiva CEM Directiva de baja tensión - Directiva RoHS
IR (a través del Módulo IR) y USB para su conexión a un PC; Conexión IR a la impresora Dräger Mobile Printer para la entrada de datos y documentación (cuando se conecta un teclado a la Dräger Mobile Printer)

En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para los equipos Dräger.

Mastertec 17 Febrero Dräger, Detección de Alcohol