Logo Mastertec
Dräger CPS 5900

Compartir en:

Dräger CPS 5900 es el traje ideal de protección química estanco a gases y desechable para incidentes con materiales peligrosos. Siempre que la protección completa frente a gases, partículas y líquidos peligrosos sea la máxima prioridad, esta prenda ligera es su mejor opción.

Venta solo a usuario final, no Sub-distribución.


Ventajas


La solución perfecta para la protección

El Dräger CPS 5900 ofrece la mayor protección contra una gran variedad de productos químicos industriales y agentes químicos. Como un traje de protección de uso limitado, al que no se le requiere protección frente a influencias mecánicas o llamas, como a los trajes de la familia Dräger CPS 7900, de amplio espectro de protección. El Dräger CPS 5900 se ha desarrollado para su uso en tareas de menor riesgo, por ejemplo, para realizar medidas de control o trabajos de trasvase sin peligro de explosión. Cumple con los requisitos internacionales para bomberos, equipos de rescate e industria en lo referente a los trajes de protección de un solo uso. Se trata del primer traje de protección química a nivel mundial certificado según EN 943 parte 1 & 2 (ET), NFPA 1994 clase 2 y la convención SOLAS. Además se adecua también a la GUV-I 8671.

Gran comodidad al llevarlo

Gracias al nuevo diseño de Dräger, el traje CPS 5900 ofrece mayor ergonomía y perfecta adaptabilidad a diferentes tipos de equipos de protección individual, incluidos los equipos respiratorios, cascos y demás elementos de protección individual.. También puede usarse con equipos respiratorios bibotella o de circuito cerrado. Disponible en 5 tallas, el traje se ha diseñado para adecuarse tanto a hombres como a mujeres con una estatura de 1,50 a 2,10 m. Fabricado en Zytron® 500, el material laminado más suave del mercado, todas las costuras están cosidas y termoselladas por la parte interior y exterior. Tanto el material como la calidad de la fabricación garantizan 10 años de vida útil. Zytron® es una marca registrada de Kappler Inc.

Nos adaptamos a sus necesidades:

‒ Traje completamente estanco para ofrecer la máxima protección.
‒ Amplio acceso delantero en el lateral izquierdo para que sea muy fácil de poner y quitar.
‒ Cierre con cremallera (ascendente).
‒ Protección de la cremallera con doble solapa.
‒ El visor flexible y plegable de dos capas ofrece un campo de visión casi natural.
‒ Botines herméticos a los gases integrados, con solapas anti salpicaduras, que pueden usarse con botas de diferente tamaño.
‒ Guantes fijos que combinan un revestimiento exterior de butilo y un revestimiento interior laminado para una mayor protección frente a sustancias químicas y objetos punzantes.
‒ Sobre guantes Kevlar para reforzar la protección frente a cortes.
‒ Cinturón integrado ajustable.
‒ Conector para suministro de aire externo opcional, para prolongar la fase de descontaminación.

Dräger CPS 5900

Componentes del Sistema

Dräger PAS® Lite

Para aplicaciones industriales donde se requiere un equipo respiratorio sencillo, robusto y fácil de utilizar, el equipo respiratorio Dräger PAS® Lite combina fiabilidad con comodidad y rendimiento.

Dräger PAS® Lite
Dräger HPS® 7000

Dräger HPS® 7000

El casco de bomberos Dräger HPS® 7000 establece nuevos estándares con su diseño innovador, dinámico y futurista. Su sistema de ajuste y componentes ergonómicos lo convierten en una solución multifuncional y una protección óptima en todas las intervenciones.

Chaleco Dräger CVP 5220

Hasta cuatro horas más de rendimiento – con una preparación y una logística sencilla: el chaleco Dräger CVP 5220 está preparado inmediatamente para trabajar a altas temperaturas, ya que produce el efecto refrigerante por sí mismo. Esto significa: sin refrigeración, sin dependencia del agua, no existe riesgo de circulación de aire peligroso ni pérdidas de tiempo.

Chaleco Dräger CVP 5220

Accesorios

Botas de nitrilo

Botas ignifugas con puntera que ofrecen una protección ideal frente a penetración, cortes y abrasiones, así como la máxima comodidad. Tallas 43 a 50.

Botas de nitrilo
Cubreguantes K-mex

Cubreguantes K-mex

Protección adicional frente a cortes en las manos: tallas 10 y 11.

Lápiz de grasa

Para el mantenimiento de cremalleras.

Lápiz de grasa
Guantes de algodón

Guantes de algodón

Guantes opcionales para uso higiénico bajo los guantes de protección química.

Líquido «Klar-pilot»

Agente antivaho para trajes sin disco antiempañamiento.

Líquido «Klar-pilot»

Especificaciones Técnicas

Especificaciones

1) El CPS 5900 sin Dräger Air-Connect ha sido aprobado según la norma ISO 16602:2007 2) Exposición a temperaturas por debajo de los -60°C posible durante un breve periodo de tiempo

En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para los equipos Dräger.

Mastertec 02 Enero Dräger, Trajes estancos a gases