Logo Mastertec
Dräger CPS 6800

Compartir en:

Si busca protección frente a sustancias criogénicas peligrosas y concentraciones bajas de ácidos y álcalis, el traje de protección química Dräger CPS 6800 es la mejor opción. Su nuevo e innovador diseño proporciona mayor comodidad y flexibilidad.

Ventajas


EXTRAORDINARIA PROTECCIÓN

Con el equipo respiratorio autónomo llevadopor dentro, el traje Dräger CPS 6800 estancoa gases protege al usuario frente a sustan¬cias peligrosas sólidas, líquidas, gaseosas y aerosoles. El material Umex proporciona la resistencia mecánica, garantizando la máxima comodidad. Gracias a la gran flexibilidad de los materiales, el traje reutilizable es idóneo para el manejo de sustancias criogénicas y trabajos a bajatemperatura.

PERFECTAMENTE ADAPTABLE A SUS REQUISITOS

El Dräger CPS 6800 cuenta con bolsi¬llos para el equipo de radio y un soporte adicional para el botón PTT “push-to-talk”, que permite la comunicación. Además, el traje va equipado con un sistema de cierre de Poliuretano (PUR) estanco a gases. Los guantes y las botas de seguridad vanunidos al traje de manera estanca y puedensustituirse fácilmente. Como alternativa a las botas de seguridad, existe la opción de utilizar botines estancos a gases unidosal traje, con cierre seguro y estanco. El visor diseñado con material especial PVCpuede combinarse con gafas antivaho y unacubierta de protección. También existe laposibilidad de integrar un soporte por debajodel visor que permite al usuario controlar los ajustes del manómetro más fácilmente.Asimismo puede dotar opcionalmente alDräger CPS 6800 con el D-Connect paraacoplar equipos de medición, herramientas o cuerdas de guía.

SIN DIFICULTADES PARA RESPIRAR

La válvula de control integrada PT 120 L es un sistema de ventilación opcional para el Dräger CPS 6800 que puede conectarse fácilmente a diversas fuentes de suministro de aire, lo que permite al usuario ventilarsey reducir la humedad en el interior del traje. Además, el sistema puede conectarse a una fuente de suministro de aire externo como fuente de aire respirable adicional.

AJUSTABLE, FLEXIBLE Y CÓMODO

El Dräger CPS 6800 garantiza la máxima comodidad incluso durante las tareas de mayor dificultad en zonas peligrosas. El CPS 6800 proporciona libertad de mo¬vimiento gracias a su innovador diseño ergonómico disponible en cinco tallas diferentes. Además, el material del traje, ligero y suave, se adapta perfectamente a sus movimientos y ofrece la máxima flexibilidad. Las tiras ajustables ofrecen al usuario mayor comodidad y mejor ajuste.

SIEMPRE LISTO PARA SU USO CON EL MÍNIMO GASTO

Gracias a un nuevo concepto de man¬tenimiento, los gastos que conllevan lasinspecciones regulares se reducen de manera considerable. Por supuesto, Dräger puede hacerse cargo de cualquier labor de mantenimiento o reparación, pero tambiénexiste la posibilidad de que su propio per¬sonal se encargue de dichas tareas. A lo largo de una vida útil de hasta diez años, el traje puede limpiarse y desinfectarse fácilmente.

Con accesorios opcionales, puede adaptar el Dräger CPS 6800 para satisfacer sus requisitos específicos e incluso aumentar las aplicaciones de uso Guantes K-MEX® Gigant. Los guantes K-MEX® Gigant resistentes a cortes proporcionan mayor protección a la hora de trabajar con objetos afilados.

Bolsa de transporte y almacenamiento CPS La bolsa de transporte y almacenamiento CPS permite almacenar el traje con cerco facial durante dos años sin necesidad de mantenimiento.

Válvula de intercambio de aire automática (ASV) La válvula de intercambio de aire automática conecta el equipo respiratorio autónomo y el sistema de aire comprimido exterior y cambia de manera automática a la botella del equipo autónomo en caso de fallo en el suministro externo.

Dräger CPS 6800

Accesorios

Válvula de intercambio de aire automática (ASV)

La válvula de intercambio de aire automática conecta el equipo respiratorio autónomo y el sistema de aire comprimido exterior y cambia de manera automática a la botella del equipo autónomo en caso de fallo en el suministro externo.

Válvula de intercambio de aire automática (ASV)
Guantes K-MEX® Gigant

Guantes K-MEX® Gigant

Los guantes K-MEX® Gigant resistentes a cortes proporcionan mayor protección a la hora de trabajar con objetos afilados.

Bolsa de transporte y almacenamiento CPS

La bolsa de transporte y almacenamiento CPS permite almacenar el traje con cerco facial durante dos años sin necesidad de mantenimiento

Bolsa de transporte y almacenamiento CPS

Especificaciones Técnicas

Especificaciones

Información para Pedidos

Pedidos

En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para los equipos Dräger.

Mastertec 16 Febrero Dräger, Trajes protección química