Logo Mastertec
Dräger CPS 7900

Compartir en:

Realizado específicamente para su utilización en condiciones extremas: El Dräger CPS 7900 estanco a gases proporciona una excelente protección frente a sustancias químicas industriales, agentes biológicos y otras sustancias tóxicas. Su innovador material capacita al CPS 7900 para trabajar con la misma eficacia tanto en áreas explosivas como a la hora de manejar sustancias criogénicas.

Venta solo a usuario final, no Sub-distribución.


Ventajas


Protección de la más alta calidad

El traje de protección química Dräger CPS 7900 fue concebido para proteger al usuario al manipular sustancias tóxicas o peligrosas y como medida de seguridad necesaria ante diversas tareas peligrosas.

El material D-mex™ proporciona una resistencia única ante diferentes sustancias, así como una excelente protección frente a efectos mecánicos, gases licuados o combustiones súbitas. El Dräger CPS 7900 cumple con creces los requisitos de los estándares internacionales de los cuerpos de bomberos, de los servicios de rescate y del sector de los trajes de protección reutilizables.

D-mex™: Seguridad de 5 capas

El material innovador y exclusivo del traje D-mex™ se compone de cinco capas. Tanto en el exterior como en el interior existe una capa especialmente robusta de elastómero y una capa barrera resistente a las sustancias químicas. De esta forma el traje ofrece toda su capacidad protectora incluso cuando el material del exterior resulte dañado. Sus propiedades electrostáticas permiten el uso del traje en todo tipo de zonas explosivas.

Si a pesar de las características de este destacado tejido se produce una chispa, el material ignífugo y autoextinguible protege a su portador frente a quemaduras graves. La flexibilidad de D-mex™ posibilita incluso el manejo de gases licuados, como el amoniaco, a una temperatura de contacto de -80 °C.

Extraordinaria comodidad

El traje de protección química reduce el estrés durante el ya de por sí difícil trabajo en zonas de riesgo y de peligro. Con su nuevo y ergonómico corte y sus cinco tallas disponibles, el traje ofrece a los usuarios entre 1,50 y 2,10 m de altura el máximo nivel de movilidad durante la realización de las más diversas tareas. Además, su peso más ligero y una mayor calidad del tejido del traje hacen que se ajuste a los movimientos del usuario y aporte la máxima flexibilidad.

Listo para su uso en cualquier momento

Los materiales innovadores y los nuevos conceptos de servicio permiten reducir significativamente el tiempo y los costes de las comprobaciones rutinarias. Además, el traje se puede limpiar y desinfectar con facilidad. De esta manera, el coste y el tiempo de mantenimiento a lo largo de los 15 años de vida útil del traje son mucho menores.

Preparado para lo extraordinario

Hay accesorios disponibles para personalizar el traje de protección química para que se adapte a sus necesidades específicas, con lo que se amplían las opciones de aplicación. Destacan el soporte del manómetro, el ajuste de altura, el visor anti-vaho y D-Connect.

Ya no volverá a respirar con dificultad

El aire es un bien escaso en misiones peligrosas en las que se trata con materiales tóxicos. Es necesario superar el camino hasta llegar al lugar de la misión, y después al lugar de la descontaminación. Hay que realizar todas las tareas necesarias. Después se llevará a cabo un cuidadoso proceso de descontaminación para que el personal pueda quitarse los trajes. La cantidad de aire disponible en un equipo de protección respiratoria de aire comprimido es a menudo insuficiente. Por eso, el traje puede equiparse con accesorios opcionales.

Dräger CPS 7900

Componentes del Sistema

Dräger FPS® 7000

La serie de máscaras faciales completas Dräger FPS® 7000 establece nuevos estándares en materia de seguridad y comodidad de uso. Gracias a la ergonomía mejorada y a su disponibilidad en diversas tallas, ofrece un amplio campo de visión optimizado y un ajuste seguro muy cómodo..

Dräger FPS® 7000
Dräger Panorama Nova®

Dräger Panorama Nova®

La máscara respiratoria Panorama Nova® cumple las normas más estrictas en materia de protección, estanqueidad y calidad. Tras décadas de uso en todo el mundo, esta máscara ofrece la máxima fiabilidad para la protección de los ojos y las vías respiratorias.

Dräger HC-COM

Los equipos de comunicación Dräger HC-COM son unidades de comunicación transmisoras/receptoras compactas y ligeras que se pueden adaptar a diferentes cascos, garantizando la comunicación clara y fiable.

Dräger HC-COM
Dräger HPS® 7000

Dräger HPS® 7000

El casco de bombero Dräger HPS® 7000 alcanza nuevos niveles de calidad con un diseño innovador, deportivo y dinámico, y su ajuste ergonómico y sus componentes lo convierten en una solución multifuncional. Proporciona una protección óptima para todas las intervenciones.

Dräger PSS® BG 4 plus

Especialmente diseñado para misiones difíciles: El equipo respiratorio de circuito cerrado Dräger PSS® BG 4 plus combina una seguridad rigurosa con el máximo nivel de comodidad respiratoria y de transporte. La unidad de presión positiva suministra al usuario hasta 4 horas de aire para respirar, incluso en ambientes tóxicos.

Dräger PSS® BG 4 plus
Dräger PSS® 4000

Dräger PSS® 4000

Dräger PSS® 4000 es uno de los equipos respiratorios autónomos más ligeros para bomberos profesionales. Con una combinación de comodidad y un rendimiento neumático excepcional, este ERA está diseñado para aplicaciones donde la simplicidad y la facilidad de uso son cruciales. El equipo PSS® 4000 resulta ligero y robusto a la vez, así como fácil de colocar, y ofrece una protección respiratoria excepcional.

Dräger PSS® 5000 (edición NFPA 2013)

Para ser eficaz en la lucha contra incendios, necesita una protección respiratoria confiable en los entornos más exigentes. Dräger PSS® 5000 es un equipo respiratorio autónomo (ERA) ergonómicamente avanzado que ofrece la máxima comodidad, seguridad y rendimiento. El PSS® 5000, que cuenta con una amplia gama de características configurables satisface sus necesidades allí donde necesite protección respiratoria.

Dräger PSS® 5000 (edición NFPA 2013)
Dräger PSS® 7000

Dräger PSS® 7000

El equipo respiratorio Dräger PSS® 7000, desarrollado por profesionales para profesionales, es un hito en nuestro continuo desarrollo de sistemas respiratorios para bomberos profesionales.

Chaleco Dräger Comfort

Mayor rendimiento hasta en cuatro horas sin la necesidad de una preparación o logística elaborada: si durante una intervención la temperatura aumenta, el chaleco Dräger Comfort Vest CVP 5220 siempre está listo para usarse, ya que proporciona una acción refrigerante por sí mismo. Esto implica que no es necesario enfriarlo de antemano ni sumergirlo en agua, no existen riesgos de circulación de aire peligrosa ni pérdidas de tiempo.

Chaleco Dräger Comfort

Accesorios

Botas Nitrile-P

Las botas con puntera para bomberos ofrecen una excelente protección frente a perforaciones, cortes y abrasiones. Extra cómodas, disponibles en las tallas 43 a 50.

Botas Nitrile-P
Botines estancos a gases

Botines estancos a gases

Pueden usarse con las botas de seguridad y, por lo tanto, proporcionan el máximo confort al usuario.

Sobreguantes Tricotril®

Guantes con resistencia a los cortes y protección química todo en uno, en las tallas 10 y 11.

Sobreguantes Tricotril®
Sobreguantes K-MEX® Gigant

Sobreguantes K-MEX® Gigant

Mayor resistencia a los cortes, disponibles en la talla 14.

Nueva combinación de guantes EN

Combina protección mecánica y química en un solo producto, y ofrece una alta sensibilidad.

Nueva combinación de guantes EN
D-Connect

D-Connect

Concebido para colgar los medidores de gas, etc., en un lateral del traje. Puede utilizarse para rescates en casos de accidente cuando el traje está equipado con dos D-Connects.

Air-Connect

Solución básica para conectar el equipo de respiración autónoma del interior del traje a una fuente de aire externa.

Air-Connect
Válvula de regulación PT 120 L

Válvula de regulación PT 120 L

Este sistema proporciona un efecto refrigerante para el cuerpo y aire respirable adicional procedente de fuentes externas.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones

En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para los equipos Dräger.

Mastertec 18 Enero Dräger, Trajes estancos a gases