Logo Mastertec
Dräger FPS® 7000

Compartir en:

La serie de máscaras faciales completas Dräger FPS® 7000 establece nuevos estándares en materia de seguridad y comodidad de uso. Gracias a la ergonomía mejorada y a su disponibilidad en diversas tallas, ofrece un amplio campo de visión optimizado y un ajuste seguro muy cómodo.

Ventajas

Campo de visión y cuerpo de la máscara

La moderna máscara Dräger FPS® 7000 cuenta con un visor de policarbonato de gran tamaño e indeformable que proporciona un campo de visión excepcionalmente amplio incluso en situaciones difíciles. Una correcta circulación del aire impide que el visor se empañe, y está disponible con diferentes revestimientos. Un marco doble estanco con bordes de tres capas ofrece una protección y ajuste seguros para casi todas las formas de rostro. El cuerpo de la máscara, fabricado en silicona hipoalergénica o en EPDM confiere un ajuste especialmente cómodo y está disponible en tres tamaños.

Ajuste

La máscara Dräger FPS 7000 ofrece un ajuste excepcional. El arnés para la cabeza ergonómico y la doble línea de sellado garantizan un ajuste seguro y cómodo para todos los tamaños y contornos de rostro. El arnés para la cabeza de Dräger FPS 7000 también garantiza que la máscara pueda colocarse y quitarse con facilidad y rapidez.

Combinación máscara-casco

Para los usuarios de la combinación máscara-casco, el adaptador S-fix y Q-fix, especialmente desarrollado para Dräger FPS 7000, ofrece un nuevo nivel de seguridad. Por ejemplo, la conexión opcional Q-fix, disponible y patentada por Dräger para acoplar el casco Dräger HPS 7000 con la nueva máscara facial completa, evita que estos componentes se desacoplen accidentalmente.

Modularidad

Dräger atiende de forma natural las necesidades de nuestros clientes. La máscara Dräger FPS 7000 no solo es más segura y cómoda; también incorpora más opciones flexibles que los modelos anteriores. Además, Dräger ofrece materiales y tamaños distintos para los diferentes requisitos.

Accesorios incorporados

Los sistemas de comunicación Dräger FPS-COM 5000 y Dräger FPS-COM 7000 se adaptan de forma óptima al diseño y a la ergonomía de la máscara. Los diferentes módulos entre los que puede elegir en función de sus necesidades proporcionan la solución óptima para cada tipo de comunicación y de trabajo. Ya se trate de la radio táctica, el amplificador de voz o el display de visualización frontal (HUD), todo puede estar totalmente integrado en la máscara para facilitar su uso.

Integración del sistema

Gracias a la posibilidad de elegir una máscara con diferentes conexiones y niveles de comodidad, como las correas o los adaptadores de casco, se ajustará perfectamente al sistema, que está compuesto por casco, máscara y sistema respiratorio (equipo respiratorio de aire comprimido, filtro o equipo respiratorio de circuito cerrado).

Dräger FPS® 7000

Componentes del Sistema

Dräger PSS® 4000

Dräger PSS® 4000 es uno de los equipos respiratorios autónomos más ligeros para bomberos profesionales. Con una combinación de comodidad y un rendimiento neumático excepcional, este ERA está diseñado para aplicaciones donde la simplicidad y la facilidad de uso son cruciales. El equipo PSS® 4000 resulta ligero y robusto a la vez, así como fácil de colocar, y ofrece una protección respiratoria excepcional.

Dräger PSS® 4000
Dräger PSS® 5000 (edición NFPA 2013)

Dräger PSS® 5000 (edición NFPA 2013)

Para ser eficaz en la lucha contra incendios, necesita una protección respiratoria confiable en los entornos más exigentes. Dräger PSS® 5000 es un equipo respiratorio autónomo (ERA) ergonómicamente avanzado que ofrece la máxima comodidad, seguridad y rendimiento. El PSS® 5000, que cuenta con una amplia gama de características configurables satisface sus necesidades allí donde necesite protección respiratoria.

Dräger PSS® 7000

Desarrollado por profesionales para profesionales, el dispositivo respiratorio Dräger PSS® 7000 es un hito importante en nuestro desarrollo continuado de sistemas respiratorios para bomberos profesionales.

Dräger PSS® 7000
Dräger PAS® AirPack 1

Dräger PAS® AirPack 1

Diseñado con materiales y tecnología de última generación, los equipos de línea de aire respirable profesionales de Dräger son ideales para su uso donde es necesario aire respirable durante periodos prolongados. Labores de limpieza en un depósito, derrames de sustancias tóxicas u otras tareas en instalaciones en alta mar se realizarán de una manera más fácil y cómoda con el Dräger PAS® AirPack 1.

Dräger Bodyguard® 7000

Dräger Bodyguard® 7000 es una unidad de monitorización electrónica que proporciona una monitorización continua de la información personal y estado operativo de los dispositivos autónomos de respiración Dräger PSS® 7000 y PSS® 5000.

Dräger Bodyguard® 7000
Dräger FPS®-COM 5000

Dräger FPS®-COM 5000

En una emergencia no hay tiempo para malentendidos: Especialmente desarrollada para la máscara Dräger FPS® 7000, la unidad de comunicación Dräger FPS®-COM 5000 asegura una comunicación clara mediante un amplificador de voz o un equipo de radio, incluso en las condiciones más extremas.

Dräger FPS®-COM 7000

Dräger FPS®-COM 7000 proporciona un sistema de comunicación manos libres para los usuarios que utilicen equipos de protección respiratoria durante una misión. Se consigue una calidad de voz excelente gracias a su capacidad para eliminar todas las interferencias sonoras.

Dräger FPS®-COM 7000
Dräger C-C440

Dräger C-C440

Unidad de control con un botón "pulsar para hablar" de gran tamaño para facilitar el manejo del transmisor de radio. Diseño sólido y robusto según la normativa IP67/MIL-STD-810G. Especialmente diseñada para emplearla con trajes de protección química. Versiones ATEX disponibles.

Dräger Prestor 5000

El Dräger Prestor 5000 es un equipo de alta eficiencia que verifica la integridad y la seguridad de las máscaras respiratorias de protección facial completa. El programa automático de pruebas reduce el tiempo necesario para inspeccionar cada máscara, lo que permite verificar un gran número de máscaras de forma rápida y práctica.

Dräger Prestor 5000
Dräger X-plore® Rd40

Dräger X-plore® Rd40

Sinónimo de experiencia y seguridad. Los filtros de la serie Dräger X-plore® Rd40 filtran de manera efectiva y económica las sustancias nocivas del aire respirado – ya sea en la industria química o del automóvil, en la naval, en la del metal o en empresas de suministros o de tratamiento de residuos.

Dräger HPS® 7000

El casco de bombero Dräger HPS® 7000 marca nuevos estándares con su diseño innovador, dinámico, y futurista. Su sistema de ajuste y componentes ergonómicos lo convierten en una solución multifuncional. Proporciona una protección óptima en todas las intervenciones.

Dräger HPS® 7000

Accesorios

Estuche Dräger FPS

Con el nuevo estuche de transporte y almacenamiento, el Dräger FPS 7000 puede guardarse de forma segura y, mediante un soporte mural adicional, puede colgarse en lugares fijos o bien transportarse.

Estuche Dräger FPS
Estuche para máscaras Mabox I + II

Estuche para máscaras Mabox I + II

En lugar de guardar las máscaras Dräger en una bolsa, ahora se pueden guardar o transportar en el estuche para máscaras “Mabox I + II”.

Bolsa para máscara Protex

En lugar de utilizar un estuche de transporte, Dräger FPS® 7000 también puede guardarse en una bolsa para máscaras “Protex”.

Bolsa para máscara Protex
Toallitas de limpieza DAISYquick

Toallitas de limpieza DAISYquick

Toallitas de limpieza para retirar fácilmente la suciedad sin dañar la máscara.

Kit de gafas

Indicado para personas que usan gafas, Dräger FPS 7000 puede equiparse fácilmente con kits de gafas.

Kit de gafas
Dräger Display HUD FPS® 7000

Dräger Display HUD FPS® 7000

Indica continuamente la presión de la botella. HUD se puede integrar fácilmente en el dispositivo de respiración Dräger PSS® 7000, asegurando que todos los datos de presión esenciales estén claramente visibles durante el uso.

Máscara de soldadura FPS® 7000

La máscara de soldadura FPS® 7000 ofrece la solución óptima para un trabajo seguro cuando se combina con una máscara facial completa y los filtros adecuados. Consta de la propia pantalla, un adaptador para los paneles complementarios establecidos y filtros de protección para soldaduras según el estándar DIN EN 166. Sin el adaptador, la pantalla es apta para llevar gafas, con un formato de 4,5" x 5,25".

Máscara de soldadura FPS® 7000
Adaptador protector para soldaduras

Adaptador protector para soldaduras

El adaptador para la máscara de soldadura Dräger permite utilizar paneles complementarios establecidos y filtros protectores para soldaduras según el estándar DIN EN 166.

Agente antivaho "klar-pilot"

Este agente antivaho especial evita que los visores y las gafas de las máscaras se empañen. Está disponible en forma líquida y gel para visores sin revestimiento, o en aerosol para viseras con revestimiento antiarañazos.

Agente antivaho klar-pilot

Especificaciones Técnicas

Practico, hipoalergénico y de silicona flexible o EPDM (dermatológicamente testado)
Arnés de 5 puntos con una gran superficie de contacto en la parte posterior de la cabeza, con una redecilla textil opcional
Atalajes en 2 puntos para Dräger HPS 7000, ya sea con la conexión Dräger Q-fix (con botón de seguridad) o con Dräger S-fix (sin botón de seguridad)
Cuerpo de la máscara en 3 tamaños (S, M y L) compatible con el interior de la máscara en 3 tamaños diferentes
Visor de policarbonato disponible con distintos revestimientos
P, RA, ESA, PE
aprox. 600 g (varía según la versión)
EN 136 Clase 3, EN 137 tipo 2,
DIN 58610 (MHK),
NIOSH (en algunas versiones)

En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para los equipos Dräger.

Mastertec 11 Agosto Dräger, Mascaras