Logo Mastertec
Dräger PSS® 3000

Compartir en:

El Dräger PSS® 3000 representa una nueva generación en la familia de los equipos de protección respiratoria para bomberos. El equipo autónomo de protección respiratoria destaca por su manejo fácil, una gran comodidad de uso, un ligero peso y un diseño muy robusto.

– Ergonómico, ligero y muy cómodo de llevar.
– Componentes neumáticos probados de la serie PSS.
– Mangueras integradas.
– Limpieza y mantenimiento fáciles.
– Componentes del sistema avalados.

Independientemente de las condiciones del entorno, los grupos de emergencia esperan fiabilidad y resistencia de su equipo de protección respiratoria. Teniendo en cuenta las investigaciones durante años y las sugerencias de los usuarios, se ha desarrollado el PSS 3000 para satisfacer las necesidades más exigentes.

ERGONÓMICO, LIGERO Y MUY CÓMODO DE LLEVAR

El Dräger PSS 3000 es nuestro equipo autónomo de protección respiratoria más ligero. La estructura robusta y al mismo tiempo ligera, de material compuesto de fibra de carbono, se caracteriza por una comodidad extremadamente alta. Este material tiene unas características excelentes, p. ej., resistencia química, y es sumamente robusto.

Con ayuda de la tecnología más moderna para la medición de cargas, que utilizada tanto para el equipo autónomo como para todo el sistema, hemos diseñado una estructura que se adapta al contorno natural del cuerpo. Proporciona una estabilidad mejorada y, simultáneamente, una menor carga y esfuerzo para la espalda.

La forma especial del correaje ofrece una comodidad de transporte máxima y una distribución óptima del peso del equipo autónomo de protección respiratoria, tanto en los hombros como en la cadera.

Lentes Dräger PSS® 3000


COMPONENTES NEUMÁTICOS
PROBADOS DE LA SERIE PSS

La modularidad es la base de la serie de productos Dräger PSS. El Dräger PSS 3000 posibilita al usuario beneficiarse de la tecnología de protección respiratoria más moderna del mundo. Reune los mismos componentes neumáticos avanzados que se utilizan en el Dräger PSS 7000, líder en el mercado, la primera elección para los bomberos a nivel mundial.

MANGUERAS INTEGRADAS

Las mangueras de alta presió del equipo de protección respiratoria están integradas en la espaldera para reducir el riesgo de enganches. Con ello, la seguridad y la protección durante las intervenciones está claramente mejoradas. Opcionalmente, se puede llevar la manguera de presión media sobre el hombro izquierdo y la manguera de presión alta sobre el derecho.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO FÁCILES

Los innovadores componentes, que posibilitan un mantenimiento fácil y rápido del Dräger PSS 3000, hacen que los ciclos de limpieza y mantenimiento resulten mínimos. Por lo tanto, los gastos para el mantenimiento y la conservación durante el ciclo de vida se reducen. Todos los componentes principales son fáciles y rápidos de montar y desmontar. Además, el manorreductor integrado para una protección extra en la espaldera, se puede desmontar y montar sin dificultad y rápidamente.

Componentes del sistema avalados

– Pulmoautomático de la probada serie PSS Plus
– Numerosas opciones de configuración para la máscara FPS 7000
– Botellas de acero o CFK
– Conexiones de alimentación secundarias para los pulmoautomáticos de rescate, capuchas de rescate y/o descontaminación.

Un alto rendimiento, un manejo fácil y una combinación de nuevas e innovadoras tecnologías probadas: el Dräger PSS 3000 garantiza una larga vida útil con un rendimiento fiable así como unos costos de funcionamiento mínimos.

Accesorios

Serie de máscaras Dräger FPS® 7000
Serie de máscaras Dräger FPS® 7000
Serie de pulmoautomáticos Dräger PSS
Serie de pulmoautomáticos Dräger PSS
Soporte de pulmoautomático
Soporte de pulmoautomático
Botellas de aire comprimido Dräger
Botellas de aire comprimido Dräger
Conexión combinada para pulmoautomáticos
adicionales y descontaminación
Conexión combinada para pulmoautomáticos adicionales y descontaminación
Conexión para pulmoautomáticos
adicionales
Conexión para pulmoautomáticos adicionales
Válvula automática de conmutación
Válvula automática de conmutación para el uso en combinación con un equipo de manguera de aire comprimido
Capucha de rescate Dräger PSS
Capucha de rescate Dräger PSS
Dräger Bodyguard® 1000
Dräger Bodyguard® 1000 Sistema de seguridad y aviso personal

En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para los equipos Dräger.

Mastertec 02 Octubre Dräger, Equipo autónomo de protección respiratoria