Logo Mastertec
Dräger SPC 2400

Compartir en:

El traje Dräger SPC 2400 es reutilizable y protege frente a líquidos y polvo. Hay una versión del traje especialmente robusta de PVC, y otra versión ligera y permeable al vapor de agua, realizado en flexotano.

Ventajas

Dräger SPC 2400 PVC

El mono integral tiene una capucha con borde elástico y un cierre especial bajo la barbilla. Las mangas tienen los puños elásticos ajustables. En el bajo de las perneras hay una banda y unos elásticos que pueden ajustarse con cintas de contacto. La zona de los codos y las rodillas también está reforzada. La cremallera vertical con triple protección está en la parte delantera. Este mono ofrece protección durante tareas de limpieza, por ejemplo, cuando se usan limpiadores de alta presión o cuando se limpian tanques. El material robusto también ofrece protección frente a agentes de limpieza, ácidos de baja concentración, soluciones alcalinas y sales inorgánicas.

Dräger SPC 2400 Flexotano

El mono integral está equipado con capucha y cordón, mangas con puños elásticos ajustables y bandas reflectantes en la parte superior de los brazos. Los bajos de las perneras pueden ajustarse con automáticos.

La cremallera en vertical en la parte delantera del mono, está protegida por una doble solapa. Este mono ofrece protección frente a aceites sin tratar, petróleo, aceite de maquinaria, lubricantes, etc. El material ligero y permeable al vapor de agua ofrece una gran comodidad y conserva su flexibilidad incluso a temperaturas muy bajas.

Aplicaciones versátiles

Los monos integrales reutilizables pueden emplearse con máscaras con filtro, equipos respiratorios de aire comprimido o equipos semiautónomos de aire comprimido.

Reutilizable

Los dos tipos de trajes pueden lavarse y, por lo tanto, reutilizarse. El SPC 2400 PVC puede lavarse a mano a una temperatura máxima de 30 °C y el SPC Flexotano puede lavarse a máquina a una temperatura máxima de 40 °C con centrifugado suave.

Dräger SPC 2400

Componentes del Sistema

Dräger PAS® Lite

Para aplicaciones industriales donde se requiere un equipo respiratorio sencillo, robusto y fácil de utilizar, el equipo respiratorio Dräger PAS® Lite combina fiabilidad con comodidad y rendimiento.

Dräger PAS® Lite
Dräger HPS® 3500

Dräger HPS® 3500

El Dräger HPS® 3500 es un casco universal y multifuncional que se adapta a los requisitos de los equipos de emergencia durante las misiones de búsqueda y rescate, la extinción de incendios forestales, accidentes de tráfico, rescate en alturas, rescate acuático y cualquier tipo de asistencia técnica.

Dräger X-plore® 6300

La Dräger X-plore® 6300 es una máscara respiratoria de protección facial completa, eficaz y económica para los que buscan una máscara cómoda y de alta calidad. Esta máscara completa es la sucesora de la Panorama Nova Estándar, una máscara que ha sido usada durante décadas en todo el mundo, que se ha rediseñado y mejorado con colores nuevos y un código de barras integrado.

Dräger X-plore® 6300
Dräger X-plore® 3500

Dräger X-plore® 3500

Una combinación perfecta de durabilidad, protección y comodidad. Para condiciones de trabajo duras y largos periodos de utilización, la semi máscara Dräger X-plore® 3500 es la mejor opción.

Dräger X-plore® 1300

La Dräger X-plore® 1300 combina protección respiratoria demostrada y fiable con nuevas ideas inteligentes que aseguran un alto nivel de comodidad y facilidad de uso.

Dräger X-plore® 1300

Accesorios

Guantes de algodón

Pueden llevarse debajo de guantes protectores, si procede.

Guantes de algodón
Guantes estancos a gas

Guantes estancos a gas

Fabricados en Viton® o Viton®/butilo, en las tallas 9 a 11.

Botas de PVC

Botas de seguridad fabricadas en PVC con puntera y suela de acero en las tallas 43 a 48.

Botas de PVC
Chaleco Dräger Comfort

Chaleco Dräger Comfort

Mayor rendimiento hasta en cuatro horas sin la necesidad de una preparación o logística elaborada: si durante una intervención la temperatura aumenta, el chaleco Dräger Comfort Vest CVP 5220 siempre está listo para usarse, ya que proporciona una acción refrigerante por sí mismo. Esto implica que no es necesario enfriarlo de antemano ni sumergirlo en agua, no existen riesgos de circulación de aire peligrosa ni pérdidas de tiempo.

Especificaciones Técnicas
Especificaciones
Información para pedidos
Pedidos

En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para los equipos Dräger.

Mastertec 01 Febrero Dräger, Traje antisalpicadura