Logo Mastertec
DrägerSensor XS

Compartir en:

El DrägerSensor XS puede utilizarse para detectar gran variedad de gases y vapores. Desarrollamos y producimos los sensores Dräger en nuestras propias instalaciones. Además, puede disfrutar de la larga vida útil de los sensores y de sus bajos costes operativos.

Haz tu Pedido.


Ventajas


Nuestro propio diseño

Desarrollamos los sensores utilizando nuestros propios conocimientos y tecnología. De esta forma, podemos garantizar su calidad y sabemos que las mediciones serán exactas. Así se pueden utilizar en su totalidad en combinación con nuestra línea completa de detectores de gases Dräger desarrollados internamente. Nuestros ingenieros han desarrollado los sensores Dräger XS para afrontar los retos que presentan los gases altamente reactivos como el H2O2, HF, HCl o la hidrazina, por ejemplo.

Múltiples opciones de sensor

Con los sensores Dräger XS, puede supervisar con seguridad los gases industriales y otros gases especiales. Además de los sensores Dräger XS H2S, CO, O2, Dräger también ofrece sensores para hidruros, aminas y vapores orgánicos. En el sensor XS OV se almacenan los datos de sensibilidad de más de 12 gases y vapores diferentes, de manera que se pueden medir los diferentes gases peligrosos mediante un solo sensor.

Costes operativos bajos

Debido a la excelente fiabilidad y a las mediciones de alta calidad de los sensores XS, Dräger puede garantizar una vida útil de hasta cinco años. Y gracias a la estabilidad, es posible definir intervalos de calibración más prolongados. Estas excelentes propiedades reducen considerablemente sus costes operativos.

Fácil de utilizar gracias a la tecnología inteligente

Los sensores XS Dräger son sensores inteligentes porque tienen integrada una memoria EEPROM (ROM programable y borrable eléctricamente). Todos los datos del sensor (la compensación de temperatura, el rango de medición, el intervalo de calibración y el tipo de gas) se guardan en este módulo de memoria. Estos datos se procesan automáticamente cuando el sensor se instala en un Dräger X-am® 7000. La función de enchufar y funcionar permite intercambiar los sensores entre dispositivos sin tener que recalibrarlos.

DrägerSensor XS

Componentes del Sistema

Dräger X-am® 7000

El Dräger X-am® 7000 es la mejor solución para la detección simultánea y continua de hasta cinco gases. Una combinación de más de 25 sensores permite soluciones flexibles para tareas de monitorización individuales. El Dräger X-am® 7000 puede ser equipado con tres sensores electroquímicos (EC) y dos sensores a combinar entre dos catalíticos (CatEX), dos infrarrojos (IR EX o CO2) o un sensor de fotoionización (PID). Es el compañero ideal en una gran variedad de aplicaciones donde es necesaria una monitorización rápida y fiable de oxígeno, además de gases y vapores tóxicos y/o combustibles en el ambiente.

Dräger X-am® 7000

En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para los equipos Dräger.

Mastertec 04 Octubre Dräger, Sensores Drager, Dragersensor XS