Logo Mastertec
Lavaojos Presurizado con Ducha Skold

Compartir en:

El Lavaojos Presurizado con Ducha SKÖLD está diseñado para usarse en areas en donde el agua de tuberia no esta disponible.

La estacion portatil con chaqueta termica (modelos 120 VAC or 12) estan disenados para mantener el agua en el tanque a una temperatura entre los 60 °F y 90 °F (15 °C and 32 °C), + 5 °F (2.8 °C) para ayudar a prevenir al usuario del choque de agua fría. Todos las estaciones presurizadas portátiles son sujetas a pruebas de aire en la planta.

Contáctanos, Haz tu Pedido


Características

- Las estaciones lavaojos/mangueras de empape presurizadas portátiles no requieren prueba hidrostática del tanque a menos de que sea requerida por una institución especificada por una instancia con autoridad jurídica.
- La presión máxima con la que trabaja el tanque de 21 galones (79.49 litros) es de 130 psi (896.3 kPa).
- La válvula de alivio está diseñada para abrir a 115 psi (792.9 kPa).

Lavaojos Presurizado con Ducha Skold

Entrenamiento

Todos los empleados que pudieran estar expuestos a un material peligroso deberán ser instruidos en la ubicación y en el uso apropiado del equipo de lavaojos / manguera de empape de emergencia. La experiencia ha demostrado que un tratamiento inicial de primeros auxilios en contra de los irritantes debe ser la irrigación de los ojos y cara por 15 minutos antes de un tratamiento medico.

Es importante mantener los parpados abiertos y hacer rodar los ojos para que el agua fluya en toda la superficie y pliegues del ojo.

Importancia

Las estaciones lavaojos/mangueras de empape presurizadas portátiles no requieren prueba hidrostática del tanque a menos de que sea requerida por una institución especificada por una instancia con autoridad jurídica.

La presión máxima con la que trabaja el tanque de 21 galones (79.49 litros) es de 130 psi (896.3 kPa). La válvula de alivio está diseñada para abrir a 115 psi (792.9 kPa).

Requerimientos de ANSI Z358.1 para equipos lavaojos de emergencia auto-contenidos.
1. Las estaciones lavaojos deberán estar accesibles en lugares que lo requieran a no mas de 10 segundos de distancia del peligro más alejado.
2. Las estaciones lavaojos deberán ser ensambladas e instaladas según las instrucciones del fabricante.
3. Antes de poner la estación lavaojos de emergencia desempeño acorde con los si- guientes procedimientos:
en servicio, se deberá realizar una prueba de
a. Llenar el tanque con el liquido enjuagante. Abra la válvula a la posición completamente abierta. La válvula deberá abrir en un segundo y permanecer abierta sin el uso de las manos de usuario.
b. Con la válvula en posición “completamente abierta” mida el flujo del liquido enjuagante con un probador de flujo para determinar un patrón de flujo aceptable del lavaojos requerido por los es- tándares ANSI.
c. La prueba de desempeño para la estación lavaojos de 21 galones (79.5 litros) deberá incluir una prueba que asegure que la estación es capaz de proveer liquido enjuagante a un mínimo de 0.4 gpm (1.5 lpm) por 15 minutos.
4. Inspeccione visualmente la estación lavaojos auto-contenido para determinar si el liquido enjuagante requiere cambio de liquido o ser complementado y o remplazar el aire.
5. Las estaciones lavaojos deberán ser inspeccionadas anualmente para asegurarse que están operando adecuadamente conforme al estándar de ANSI Z358.1. 6. El lugar en el que están colocadas las estaciones lavaojos deberán contar con un señalamiento altamente visible o con una calcomanía integrada al equipo. El área en donde esta la unidad deberá estar bien alumbrada.

En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para la mayoria de productos que ofrecemos.

Mastertec 07 Octubre Skold, Lavaojos Presurizado con Ducha Sköld