Logo Mastertec
Lentes Dräger X-pect® 8100

Compartir en:

Los lentes Dräger X-pect® 8100 son los modelos clásicos para lentes de protección pensados para muchas aplicaciones y para visitantes.

Estos lentes ofrecen un amplio campo de visión y están diseñados para adaptarse a lentes de prescripción. Todos los lentes son compatibles con equipos de protección respiratoria, como las máscaras de media cara.

Ventajas

Amplio campo de visión

Los lentes X-pect® 8100 ofrecen un amplio campo de visión para asegurar una gran aceptación por parte de los usuarios. Además, el modelo X-pect 8120 incorpora un recubrimiento antirayaduras para garantizar una visión nítida en las situaciones más exigentes y una larga vida útil.

Protección perfecta contra pequeñas gotas y salpicaduras

La protección lateral y el protector de cejas moldeado de los lentes le ofrecen un excelente nivel de protección frente a pequeñas gotas y salpicaduras.

Se combinan perfectamente con lentes de prescripción convencionales

Gracias a su monolente de gran tamaño, el X-pect 8100 está diseñado para combinarse con lentes de prescripción normales.

Patillas completamente ajustables en longitud y ángulo

Los lentes X-pect 8120 están provistos de patillas completamente ajustables en longitud y ángulo para adaptarse a la forma de cualquier rostro.

Ventilación lateral para evitar el empañamiento

El modelo X-pect 8110 está equipado con ventilación lateral para evitar la formación de empañamiento en los lentes de prescripción, incluso cuando se usa durante muchas horas.

Material muy ligero y robusto

El material de los lentes es muy robusto y estable gracias al policarbonato, pero además es ligero, lo que aporta una gran comodidad incluso cuando se usa durante muchas horas.

Protección UV y máxima calidad óptica

La serie X-pect 8100 ofrece la máxima protección UV posible y la mejor calidad óptica (clase 1) para una actividad continua. Además, está certificada según la norma EN 166:2001 y cumplen con la Declaración de conformidad del marcado CE. Todos los lentes de protección cumplen, por tanto, requisitos de máxima calidad.

Excelente confort

Los lentes Dräger ofrecen una gran comodidad al usuario gracias a su diseño ergonómico y a sus materiales ligeros y de gran calidad. Proporcionan además una adaptación perfecta con los respiradores de media cara y los respiradores descartables de las series Dräger X-plore.

Lentes Dräger X-pect® 8100

Detalles

Dräger X-pect® 8110
Dräger X-pect® 8110
Dräger X-pect® 8120
Dräger X-pect® 8120
Presentación de exhibición Dräger Xpect
® 8000
Presentación de exhibición Dräger Xpect ® 8000

Descripción general lentes Dräger X-pect® 8100

Lentes Dräger X-pect® 8100

En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para los equipos Dräger.

Mastertec 16 Agosto Dräger, Protección Ocular, Gafas